top of page
  • Instagram

Barbie Run

Actualizado: 6 abr 2020

Para celebrar los 60 años por todo lo alto, el 18 de agosto de 2019 junto con la organización de Zink Latinoamérica se llevó a cabo la carrera de Barbie en Panamá convocando gran cantidad de runners y fans.

La muñeca más famosa del mundo festejó su cumpleaños a través de la actividad “Barbie Run” para recordar los 60 años de inspiración y demostrar a las mujeres y a las niñas que todas las metas se pueden alcanzar y que no hay límites cuando los sueños existen.

El evento, arancelado y dividido en varias categorías y modalidades, se realizó en el área de Costa del este en horas muy tempranas de la mañana  y con una gran afluencia que abarcaba desde mamás con bebés, niños, niñas, mujeres,hombres y hasta mascotas de compañía.

Con la inscripción se obsequiaba un kit, patrocinado por licenciatarios, que contaba con una camiseta oficial, un numero de participante, un chip y una toalla. Adicional, contaba con una medalla que era entregada al final como parte de premio.

Se realizaron calentamientos con instructores a través de rutinas de baile así como estiramientos finalizada la actividad.

En el lugar también se colocó un photoboot simulando una caja de muñeca Barbie en escala gigante donde podían tomarse fotos dentro de la misma.

Se entregaron premios a los tres primeros puestos en cada categoría y se compartieron las fotos y videos por las principales redes sociales de ZINK.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page