top of page
  • Instagram

Sobre Nosotros

foto teos.jpg

Historia

Moda Studio Z.L. es una empresa líder en el diseño, producción y distribución de ropa para niños, niñas y bebés.

Esta prestigiosa compañía inicia operaciones en el año 2003, convirtiéndose en una empresa  pionera en el desarrollo de conceptos de marca y colecciones con diseños  exclusivos y exquisitos.  Esto permite que Moda Studio se posicione de inmediato como líder en el mercado centroamericano de ropa infantil con marcas de reconocimiento  internacional como lo es la marca Barbie.  Este posicionamiento se ha logrado gracias al alto grado de control de calidad en nuestras  prendas, los diseño exclusivos que ofrecemos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias de la moda, además de nuestros precios competitivos. Todas nuestras colecciones son diseñadas por nuestro equipo de diseño el cual logra siempre las mejores combinaciones, dando como resultado una perfecta armonía en todas nuestras prendas.

Misión 

Somos líderes en diseño, fabricación y distribución de moda infantil de reconocidas licencias, siguiendo los más altos estándares de calidad, tendencias y con un amplio surtido de artículos a precios accesibles gracias a nuestra ubicación estratégica.

Nos destacamos por ofrecer las marcas más exitosas del momento, las mejores exhibiciones en punto de venta y, lo más importante, por la dedicación y motivación que empleamos junto a nuestros colaboradores para el desarrollo de nuestros productos y para mantener una comunicación constante con nuestros clientes.

Visión

Mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado de indumentaria infantil de licencias ampliando nuestro portafolio de marcas, categorías y rubros, expandiendo nuestra cartera de clientes e innovando con tecnologías de comercio electrónico a fin de brindar una amplia propuesta comercial y de alcance global de la mano de nuestro valioso equipo humano.

Valores Corporativos

Satisfacción al Cliente

Trabajamos motivados por nuestros clientes y consumidores, buscando el mejoramiento, y la satisfacción total.

Calidad de Producto

Nos esforzamos en mantener altas expectativas de diseño, calidad y durabilidad en cada una de nuestras prendas.

Honestidad y Transparencia

Somos honestos con el tramite de nuestros pedidos , siempre entregando lo solicitado y garantizando la calidad de nuestro producto. 

bottom of page