top of page
  • Instagram

Baby Shark

De canción campamental a fenómeno mundial, Baby Shark continúa conquistando al público infantil y adulto, desde 2015, por su popular melodía que se ha viralizado en varios continentes y complementado con toda clase de experiencias y artículos para la venta.



Pinkfong, empresa coreana y dueña de una marca educativa para niños, logró traspasar fronteras gracias al lanzamiento de un video interactivo de la canción "Baby Shark", que incluye un peculiar baile y una pegajosa letra que hoy alcanza casi 4 billones de reproducciones en YouTube a nivel global y ocupa el puesto #1 como canción digital infantil en la lista Billboard de los Estados Unidos.


La ropa infantil de Baby Shark se caracteriza por tener colores vibrantes, acompañada de sus conocidos personajes; además de frases que forman parte de la famosa canción, contribuyendo con la estimulación temprana de los más pequeños.


Baby Shark Dance y Baby Shark Challenge son algunos de los efectos que ha generado esta marca convertida en tendencia, siendo diversas bandas de KPOP coreano fundamentales para su difusión mundial.


Encuentra la ropa infantil más tierna y hermosa en las mejores tiendas de Centroamérica y el Caribe.

1011 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page